Skip to main content

VCHS Registration (Spanish)

 

¡Bienvenido al año escolar ‘20 -21!

Debido a las restricciones de COVID-19, proporcionamos un proceso en línea para completar muchos formularios escolares. Si prefiere completar copias en papel, puede imprimir los documentos y llevarlos el 18 y 19 de agosto o pasar por la oficina de VCHS para recoger copias en papel. La inscripción en línea abre el lunes 10 de agosto y cierra el miércoles 19 de agosto. Complete los formularios de inscripción en línea antes de los días de Recogida de Estudiantes el 18 y 19 de agosto. ¡Siga las instrucciones a continuación para asegurarse de que su hijo esté listo para el año escolar 20-21!

Si es nuevo al Distrito Escolar Unificado de Valley Center Pauma, haga clic aquí y siga las instrucciones para la inscripción.

Registro Para Estudiante Regresando Al Distrito:  

  1. Actualice su información de contacto/Acceso al Internet

    • Haga clic aquí para iniciar sesión en su Portal para padres y revisar su información de contacto     Actual.

    • Haga clic aquí para ingresar su información de contacto actual e indicar su acceso a Internet en su hogar. Es muy importante que esta información sea precisa para que reciba toda la información del distrito y el sitio.

    • Si no puede acceder a su Portal para Padres, llame a VCHS al 760-751-5500 para obtener ayuda.

  2. Firme el Acuerdo de Dispositivo Actualizado: haga clic aquí para actualizar su acuerdo de dispositivo para el año escolar 20-21.

  3. Complete la Solicitud de Almuerzo Gratis o Reducido En Línea (5 minutos): Haga clic aquí Si su familia calificó el año escolar pasado, debe volver a presentar una solicitud cada año. Los beneficios de completar este formulario (uno por familia) para sus hijos / familia incluyen:

    • Puede calificar para recibir exenciones de tarifas para AP, PSAT. SAT, ACT tasas de prueba.

    • Los datos de los formularios de almuerzo gratis y reducido se utilizan para calcular la financiación escolar adicional. Estos fondos apoyan una amplia variedad de programas escolares.

  4. Revise el Manual Para Padres / Estudiantes de VCPUSD haga clic aquí el Apéndice del manual de VCHS haga clic aqui

  5. Formularios de Registro En Línea Requeridos Por VCHS: en un esfuerzo por agilizar el proceso de registro, la documentación de registro de VCHS ahora está disponible en línea. Haga clic aquí para enviar los formularios requeridos.

  6. Formularios requeridos de VCPUSD: 

    • Haga clic aquí para imprimir y firmar los formularios de inscripción de estudiantes que regresan de VCPUSD.

    • Estos formularios deben ser entregados en los días 8/18 y el 8/19. Más información a seguir sobre estos dias.

¡Su registro de VCPUSD / VCHS 2020-21 ya está completo! 

 

Próximos pasos:

  1. Lleve los formularios requeridos de VCPUSD en los días 18 y 19 de agosto. ¡Más información sobre los días 18 y 19 estará disponible en breve!

  2. ¡Los maestros se pondrán en contacto con sus alumnos para conectarlos con su Google Classroom el 25 de agosto o antes del primer día de clases!

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción, comuníquese con Valley Center High School al (760) 751-5500.

Versión Descragable Aquí